_
_
_
_
_

157 millones, presupuesto para prevención de la delincuencia en 1988

El Plan de Prevención de la Delincuencia y Marginación Social de Madrid tendrá en 1988 un presupuesto de 157 millones de pesetas, según acordó su comisión permanente. De esta cantidad, el Ayuntamiento y la Comunidad aportarán 127 y la Consejería de Integración Social se ha comprometido a aportar el resto.La comisión dedicará 49 millones y medio a la ejecución de obras e inversiones en el Colegio Virgen de África de Orcasitas, en la Escuela-Taller de Pan Bendito (Carabanchel) y en la Escuela-Taller de San Blas. Las actividades de animación juvenil serán financiadas con otra partida de 46 millones. El resto del presupuesto se dedica a salarios del personal y subvenciones.

La comisión decidió también la puesta en marcha de comisiones territoriales del plan en los barrios que abarca, Orcasitas, San Blas y Pan Bendito, compuestas por representantes de la Comunidad de Madrid, Delegación de gobierno y Ayuntamiento, así como por personal especializado y miembros de las asociaciones de vecinos.

El crecimiento presupuestario del Plan de Prevención de la Delincuencia y Marginación Social es casi inexistente, ya que en 1986, año en que se puso en marcha, los gastos e inversiones realizados ascendieron a 142.545.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_