Campsa reparte a cuenta un dividendo neto de 16,73 pesetas
El consejo de administración de Campsa ha decidido realizar el pago de un dividendo neto de 16,73 pesetas, a cuenta de los resultados de 1987. El reparto del mismo se hará efectivo a partir del próximo dia 15 por un importe bruto de 20,91 pesetas por acción. Se abonará a todas las acciones de la compañía actualmente en circulación y a las emitidas como consecuencia de la ampliación de capital, cuyo periodo de suscripción finalizó el 21 de octubre. En 1986, el dividendo íntegro por acción que Campsa repartió entre sus accionistas fue de 63,77 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.