Graves incidentes en la factoría de CASA en Getafe
Un grupo de trabajadores de la empresa Construcciones Aeronáuticas, SA (CASA), aproximadamente unos 300 de los más de 5.000 que trabajan en el complejo de Getafe, irrumpieron ayer "violentamente" en las instalaciones de procesos especiales de la factoría, con graves riesgos para las condiciones de climatización y limpieza exigidas en la nave, según un comunicado de la citada empresa. Estos hechos se producen a raíz del acuerdo de eficacia limitada firmado por la dirección de la empresa y UGT, que Comisiones Obreras no acepta, según señaló la empresa.La nave de procesos especiales de Getafe es una de las más modernas de la industria aeronáutica internacional y la asepsia de la que está dotada es imprescindible para la realización de los trabajos sumamente delicados de fibra de carbono y otros materiales de alta tecnología en la fabricación aeronáutica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.