Un comerciante del automóvil huye a México con su mujer y dos hijas
José Ramón Gómez, casado, agente de venta de automóviles, ha huido a México, con su mujer y dos hijas, tras cometer estafas por valor de 18 millones y medio de pesetas. Gómez era titular de un local de exposiciones de venta de coches sito en la localidad de Solares (Cantabria), donde también tenía un taller atendido por siete operarios.La estafa ha perjudicado por igual a siete clientes que tramitaban la adquisición de automóviles marcas Seat y Volkswágen que habían adelantado el dinero y a la firma cántabra Hercos, concesionaria de aquellos. Las cantidades estafadas a los clientes, ascienden a 12 millones y medio de pesetas en tanto que la erripresa concesionaria ha denunciado la desaparición de tres coches. El vendedor huyó a México precediendo a su mujer y dos hijas que volaron, desde el aeropuerto de Barajas, un día más tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.