Traslado a Canarias del ex legionario.
José María Muñoz Gutiérrez, que se confesó asesino del que fuera secretario del vicepresidente del Gobierno canario, Fabián García Dobón, ingresó el lunes por la noche en el centro penitenciario de El Salto del Negro, donde permanecerá hasta que sea juzgado. El ex legionario y heroinómano llegó a Las Palmas de Gran Canaria procedente de Cádiz. Los hechos por los que está pendiente de juicio ocurrieron en la noche del 25 de octubre, cuando el ex legionario asestó 39 puñaladas a Fabián García en su propio domicilio. En la fotografía, José María Muñoz en el momento de llegar al juzgado de Las Palmas para declarar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.