_
_
_
_

Quedan tres

Paradójicamente, la ruptura de relaciones diplomáticas con Teherán ha resultado decisiva para la liberación de Normandin y Auque. Al cortar los canales oficiales con Irán, cada vez más implicado en determinadas operaciones terroristas que ha sufrido Francia, París indicó que ya estaba bien, que la época del chantaje perpetuo ya se había acabado. De repente, los rehenes se encontraron devaluados.Teherán abandonó la esperanza de venderlos a un precio alto, es decir, no sólo contra el reembolso del préstamo Eurodif, sino también contra la liberación de varios terroristas condenados y encarcelados en Francia, y contra un cambio de alianzas en la guerra del Golfo.

30 de noviembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_