Un vigilante y un joven, heridos en dos robos a punta de navaja

Alfonso Cuesta Carrillo, vigilante jurado de 27 años de edad, y José Romero Molina, de 21 años, resultaron heridos de diversa consideración el viernes en sendos atracos a punta de navaja, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.Alfonso Cuesta Carrillo se encontraba junto a un vídeo-club situado en el número 51 de la calle de Fermín Caballero (distrito de Fuencarral) cuando sorprendió a dos jóvenes que perpetraban en ese momento un atraco en el citado local. Los delíncuentes se habían apoderado de un botín de 36.500 pesetas cuando fueron sorprendidos por el vigilante, a las 19.30 del viernes.

El vigilante jurado intentó detener a los atracadores. Comenzó entonces un forcejeo en el que Alfonso Cuesta llevó la peor parte: uno de los delincuentes le asestó una puñalada que le perforó el costado. El herido se encuentra ingresado en la ciudad sanitaria de La Paz con lesiones de pronóstico grave.

El autor de la puñalada logró huir; su acompañante, Javier Rebollo, de 24 años, fue detenido por la policía poco después de cometerse el robo, en un lugar próximo al incidente.

Cajero automático

Por otra parte, José Romero Molina, de 21 años de edad, recibió una puñalada en un muslo al ser asaltado por dos desconocidos cuando acaba de retirar 22.000 pesetas de un cajero automático de la calle de Valdeaguado, en el distrito de Latina.El herido fue trasladado urgentemente al cercano hospital militar Gómez Ulla, donde permanecía ingresado ayer. La comisaría de los Cármenes se ha hecho cargo de las investigaciones para conocer la identidad de los agresores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS