Un vigilante y un joven, heridos en dos robos a punta de navaja
Alfonso Cuesta Carrillo, vigilante jurado de 27 años de edad, y José Romero Molina, de 21 años, resultaron heridos de diversa consideración el viernes en sendos atracos a punta de navaja, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.Alfonso Cuesta Carrillo se encontraba junto a un vídeo-club situado en el número 51 de la calle de Fermín Caballero (distrito de Fuencarral) cuando sorprendió a dos jóvenes que perpetraban en ese momento un atraco en el citado local. Los delíncuentes se habían apoderado de un botín de 36.500 pesetas cuando fueron sorprendidos por el vigilante, a las 19.30 del viernes.
El vigilante jurado intentó detener a los atracadores. Comenzó entonces un forcejeo en el que Alfonso Cuesta llevó la peor parte: uno de los delincuentes le asestó una puñalada que le perforó el costado. El herido se encuentra ingresado en la ciudad sanitaria de La Paz con lesiones de pronóstico grave.
El autor de la puñalada logró huir; su acompañante, Javier Rebollo, de 24 años, fue detenido por la policía poco después de cometerse el robo, en un lugar próximo al incidente.
Cajero automático
Por otra parte, José Romero Molina, de 21 años de edad, recibió una puñalada en un muslo al ser asaltado por dos desconocidos cuando acaba de retirar 22.000 pesetas de un cajero automático de la calle de Valdeaguado, en el distrito de Latina.El herido fue trasladado urgentemente al cercano hospital militar Gómez Ulla, donde permanecía ingresado ayer. La comisaría de los Cármenes se ha hecho cargo de las investigaciones para conocer la identidad de los agresores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.