Raúl y Antonio Herrero
son dos vecinos de Covaleda (Soria) a los que se les ha prohibido la entrada en el monte, acusados de ser los autores de destrozos en el arbolado. Así lo ha acordado la comisión de gobierno del Ayuntamiento de Soria, apoyándose en un dictamen de la comisión de montes, a la vista del informe que en su día emitió la guardería forestal. Virgilio Velasco Bueno, alcalde de Soria por AP, así lo hacía saber en su conferencia de prensa semanal. El monte en el que se produjeron los destrozos es el denominado pinar grande, de propiedad comunal, es decir, de todos los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.