Israel censura la información sobre un ataque fronterizo desde Líbano
Al menos seis soldados israelíes resultaron muertos anoche en un ataque llevado a cabo por un comando guerrillero procedente de Líbano contra el campamento, militar de Guibor, cerca de la localidad de Kyriat Shmona, al norte de Israel. Los detalles del incidente se conocieron con dificultad debido a la censura impuesta por los militares israelíes y que fue denunciada por la agencia británica Reuter.El comando, cuyo número de integrantes y afiliación se ignora, llegó al cuartel hacia las 22.00 horas (las 21.00 hora peninsular española) a bordo de un ultraligero. Nada más aterrizar, abrió fuego causando al menos seis muertos y ocho heridos entre los soldados israelíes. El Ejército se limitó a informar de "numerosas víctimas" sin más precisión y señaló que el enfrentamiento continuaba a última hora de la noche. Otras fuentes aseguraban que el único integrante del comando había resultado muerto de un disparo. Es la primera vez que una infiltración de este tipo logra su objetivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.