_
_
_
_

Una mujer retenida en Murcia lanza un SOS en un bote de laca

Una mujer de 30 años, presuntamente retenida contra su voluntad en el domicilio de un matrimonio, en Murcia, consiguió atraer la atención de la policía y alertarla sobre su situación arrojando por la ventana un bote de laca para el cabello con un mensaje en su interior. El envase, conteniendo un papel escrito en el que podía leerse "ayuda, policía", fue recogido por un agente municipal. Alertadas las fuerzas del orden, pudieron localizar en un piso a Antonia A.G., quien declaró que había sido retenida por un matrimonio, que le propinó una paliza la noche anterior. Todos los indicios apuntan a un suceso relacionado con la prostitución.La policía detuvo posteriormente al matrimonio. El marido, Antonio H.M., de 36 años, ha quedado a disposición judicial como presunto autor de un delito de inducción a la prostitución. La mujer presuntamente agredida y retenida fue rescatada con una fuerte crisis de nervios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_