La Caixa, sexta caja del mundo por volumen de depósitos
La Caja de Pensiones ocupa el sexto lugar en volumen de negocios según la clasificación de 1986 publicada por Euromoney en septiembre. La Caixa, que en 1985 ocupaba el octavo lugar con un volumen de 8.657 millones de dólares (970.000 millones de pesetas al cambio actual), ha ascendido tres posiciones con unos depósitos de 12.276 millones de dólares (1,374 billones de pesetas).Las otras dos grandes cajas españolas por volumen de depósitos, Cajamadrid y Caja de Barcelona, ocupan los lugares 15º y 44º, respectivamente.
La lista de Euromoney está encabezada por la Cassa di Risparmio delle Provincie Lombarde (Italia), Caisse Générale d'Epargne et de Retraite (Bélgica), Zurcher Kantonalbank (Suiza), Nederlandse Spaarbankboard (Holanda), Meritor Financial Group (EE UU), la Caixa, TSB Group (Gran Bretaña), Goldome (EE UU), Hamburger Sparkasse (RFA) y Caixa General de Depositos (Portugal).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































