Investigación sobre amenazas de bomba realizadas desde la sede de Convergència
Una investigación policial sobre el origen de falsas amenazas de bomba recibidas en la sede de la Bolsa de Barcelona ha descubierto que dos de las llamadas telefónicas se realizaron presuntamente desde la sede de Convergència y de la Minoría Catalana. El juez Fernando Campos, titular del Juzgado de Instrucción número 17 de Barcelona, ha llamado a declarar al portavoz parlamentario de Minoría Catalana, Miquel Roca, portavoz del grupo parlamentario y secretario general por delegación de Convergència Democrática de Catalunya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.