_
_
_
_
Fotonoticia:

El espía que habló desde el frío.

Kim Philby, de 75 años, el mundialmente famoso doble agente británico, apareció hace un mes, como muestra la fotografía, en un programa de la televisión de la República Soviética de Letonia, con lo que rompía un silencio de 24 años, desde que huyó a la URSS. En una entrevista con un antiguo general del Comité de Seguridad del Estado (KGB), Philby dijo que, a finales de la II Guerra Mundial, el espionaje del Reino Unido (MI-6) utilizó como agentes a varios letones residentes en Londres. Afirmó también que el MI-6 se sirvió de la representación diplomática de Letonia como red de espionaje contra las repúblicas bálticas soviéticas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_