Encierro del comité de empresa de Minas y Ferrocarriles de Utrilla
Los 23 miembros del comité de empresa de Minas y Ferrocarriles de Utrillas (MFU), en la provincia de Teruel, permanecen encerrados desde el pasado lunes en las instalaciones de la compañía para reclamar a la dirección que concrete su postura sobre el -futuro de los 200 puestos de trabajo. La empresa ha presentado un nuevo expediente de regulación de empleo por un mes.Desde que en el mes de mayo se declaró un incendio en el pozo El Pilar, la empresa ha presentado 12 expedientes de regulación de empleo, que de forma intermitente han afectado a unos 200 empleados. El comité ha denunciado en un escrito la prolongada situación por la que atraviesa dicho pozo. El comité no abandonará su encierro hasta que directivos de Cepsa no se trasladen a Utrillas para exponer el futuro de NIFU y de los puestos de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.