'Reparón'
En la edición del 10 de noviembre, el ombudsman, don Ismael López Muñoz, califica de "inevitable y reparón lector" a don Armando López Carrasco, quien le había señalado distintos errores cronológicos en que se había incurrido el domingo anterior en El País Semanal. Me parece que el lector aludido ha demostrado ser perspicaz, alerta, advertido, enterado, lo que se quiera menos reparón, y para colmo inevitable. No se prodiga así ningún reconocimiento a un señor que por lo menos lee bien el diario y quiere ayudarles a ustedes a no incurrir en inexactitudes.Gracis a la sección de Cartas al Director, y en caso necesario, por intermedio del ombudsman, los lectores podemos ofrecer a la redacción la respuesta, réplica, retroacción o feedback que el periódico tanto necesita para saber en qué medida se está comunicando realmente con el público. A ello cabe añadir que el lector tiene ciertos derechos de propiedad en un órgano de prensa cuya adquisición paga, o en el cual publica anuncios; y que, por otra parte, financia también la publicación al comprar los productos o servicios que son objeto de propaganda. La cual, por otra parte, sin lectores no tendría ningún objeto.
Ombudsman creo que quiere decir defensor. Enhorabuena si ha de serlo en lo sucesivo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.