Esclarecida la muerte de un soldado que desapareció de un cuartel en junio

El soldado Ángel Luis Redondo Fernández, que realizaba el servicio militar en la localidad de Colmenar Viejo, falleció el pasado mes de junio al golpearse la cabeza en una caída, poco después de escapar del cuartel. Su muerte se conoció hace unos días, al ser encontrado su cadáver por un campesino en el campo.Antes de producirse el accidente que le provocó la muerte, Ángel Luis, que iba acompañado por otro soldado, trató supuestamente de robar un vehículo en una finca, pero fueron descubiertos por guardas rurales y se dieron a la fuga. El intento de robo se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada. El acompañante del fallecido, cuyo nombre corresponde a las iniciales F. G. R. E., fue detenido por los vigilantes, y el otro joven logró escapar, según aseguraron fuentes próximas a la Guardia Civil.
Se supone que la víctima cayó por una cantera al tratar de escapar en plena noche por el campo. El cuerpo quedó en una pequeña laguna hasta que fue descubierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los comunes denuncian a Albiol por delito de odio y discriminación hacia los desalojados del B9 de Badalona
Lo de David Bisbal es muy fuerte
La Comunidad de Madrid modifica los horarios del transporte en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
Ferrero, tras su ruptura con Alcaraz: “Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































