Careo entre tres guardias y un joven al que presuntamente hirieron
El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Almería, José María Benavides, dirigió ayer el careo entre el joven almeriense Antonio H. B., de 16 años, y tres guardias civiles que presuntamente dispararon contra él y le hirieron. Los guardias civiles son Miguel Ángel Filleros Solana, de 20 años, Juan María Pérez Fernández, de 21, y José Manuel González López, de 22.Los hechos se produjeron el pasado 25 de septiembre, cuando Antonio H. B., acompañado por un grupo de amigos, discutió en una calle de Almería con tres hombres que luego resultaron ser guardias civiles vestidos de paisano. Los tres guardias habían acudido ese día desde Madrid a Almería para ingresar en la prisión provincial a un miembro de ETA. Durante la discusión, al parecer, los guardias dispararon contra el joven, quien estuvo ingresado un mes en el hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.