Información sobre la Unesco
Indudablemente, "EL PAÍS ya no es lo que era" (y no sólo en la edición dominical). Acabo de leer uno de los mejores ejemplos de desinformación que su periódico publicó el jueves 5 de noviembre en Temas de Nuestra Época, firmado por Alain Finkielkraut, y donde hasta la compaginación contribuye a intoxicar al lector. Me refiero a la aparente inocencia de mezclar el nombre del candidato español a la dirección general de la Unesco, señor Federico Mayor Zaragoza, en el anuncio La herencia de la revolución roja. Si usted realmente desea informar sobre la Unesco y no contribuir a la campaña indigna que realizan muchos periódicos occidentales pongo a su disposición, sin que ello represente coste alguno, una breve síntesis sobre los logros de la Unesco (unos 10 folios). Sólo tiene que solicitármela.- Asdrúbal Salsamendi Carlevaro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.