Euforia del fútbol
Se ha convertido en una triste costumbre el que cada vez que los equipos del Real Madrid o de la selección española vencen en sus respectivos enfrentamientos futbolísticos los aficionados invadan la plaza de la Cibeles y se encaramen a la fuente.Como se ve en las fotos que publica su diario, esta costumbre va a causar el destrozo de una obra maestra de la escultura neoclásica española y del más representativo símbolo de Madrid.
No hace muchos años se invirtió una gran cantidad de dinero en la restauración de este monumento y es lamentable que el Ayuntamiento de Madrid no haga lo posible para evitar que estos aficionados destrocen un monumento tan representativo y único.- Javier Romeu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.