Tres muchachos sevillanos de 13 a 18 años mataron a palos a un guarda que les sorprendió robando
Dos menores, de 13 y 15 años de edad, y un joven de 18 años han sido acusados por la policía en Sevilla de la muerte a palos, el pasado mes de agosto, del guarda de una huerta situada junto a la barriada de Pino Montano, un barrio-dormitorio de la ciudad. Los presuntos asesinos, que se encuentran detenidos, apalearon al guarda cuando éste les sorprendió robando fruta.Los acusados son J. J. C. C., de 13 años; A. C. F., de 15, y J. S. F., de 18 años, alias El Cortina. Los dos últimos se encontraban detenidos, por otras acusaciones, A. C. F en un centro tutelar de menores por varios delitos, y J. S. F. en prisión por otro hecho delictivo. La nota policial indica que A.C. F. fue localizado en el campo.
EL PAÍS, Sevilla
De Mario Vargas Llosa. Intérpretes:Nati Mistral, José Sancho, Emma Suárez, Ricardo Palacios, Paco Plaza, Paco Torres. Escenografía de Andrea d'Odorico y Mario Bernedo. Dirección: Miguel Narros. Estreno, teatro Espronceda, 3 de noviembre.
Según la información facilitada ayer por la policía de Sevilla, los tres presuntos asesinos fueron sorprendidos por el guarda cuando habían entrado con una carretilla en la huerta y estaban robando fruta. El guarda fue apaleado hasta la muerte con una estaca y después le robaron el dinero que llevaba y el mayor de los acusados, siempre según la versión policial, le quitó el reloj, que vendió a un chatarrero por 300 pesetas.
Funcionarios policiales expertos en este tipo de delitos centraron sus pesquisas en los tres jóvenes, porque habían sido vistos merodeando por los alrededores, y los indentificaron tras múltiples gestiones en las barriadas marginales de Torreblanca y El Vacie, de la misma ciudad de Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.