Cientos de vecinos de Ordizia marchan en protesta por el último atentado
Varios cientos de vecinos de la localidad guipuzcoana de Ordizia, con su corporación municipal a la cabeza, se manifestaron anoche en protesta por la muerte del cabo primero de la Guardia Civil Antonio Mateo Melero, asesinado el domingo en dicha localidad por dos terroristas, presumiblemente de ETA Militar. Los manifestantes recorrieron en silencio las calles céntricas de la población tras la celebración del funeral, al que asistieron, entre otros, el director general de la Guardia Civil, Luis Roldán, y el delegado del Gobierno, Julen Elgorriaga.Al término del funeral, Julen Elgorriaga afirmó que la muerte de Antonio Mateo era un acto inútil que no moverá ni un milímetro la estrategia del Gobierno y que no habrá indulto para los asesinos de ETA. La manifestación había sido convocada por el Ayuntamiento de Ordizia en un pleno extraordinario, celebrado poco después del atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.