La Casa Blanca y el Congreso estudiaron el fin de semana la reducción del déficit fiscal
Empeñados en restablecer la confianza de los inversores, miembros de la Casa Blanca y del Congreso norteamericano continuaron durante este fin de semana sus negociaciones para reducir los 23.000 millones de dólares del déficit fiscal durante el ejercicio 1988 que exige la ley Gramm-Rudman.El plazo fijado para llegar a un acuerdo finaliza el próximo día 20 y, de lo contrario, la legislación norteamericana contempla la posibilidad de realizar recortes en los programas de defensa y sociales.
Los demócratas insisten en sus propuestas de que la mitad del recorte debería obtenerse por un aumento impositivo, habiendo logrado por un voto de diferencia en la cámara de representantes, la aprobación de un proyecto para incrementar los impuestos en 12.000 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.