_
_
_
_

Acuerdo sobre la fábrica de Amper / Telefónica en la URSS

El responsable de Industrias de Medios de Comunicación soviético, Pervishin Erlen Kirikovich y el presidente de Telefónica, Luis Solana, firmaron el lunes en Ginebra el acuerdo que sienta las bases para la constitución de una empresa mixta hispano-soviética radicada en la URSS, según información facilitada por Telefónica.La sociedad fabricará teléfonos con tecnología de la firma española Amper y alcanzará unos volúmenes de producción anual de 500.000 aparatos durante sus primeros tres años de actividad. Con la firma del documento se cierran las divergencias surgidas entre los futuros socios en relación con las compensaciones industriales a aportar por parte española.

El presidente de la empresa semi-pública española y los responsables soviéticos analizaron además otras áreas de cooperación industrial y tecnológica en el sector de las telecomunicaciones en la Unión Soviética.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_