_
_
_
_

Fraga será el candidato de AP a presidente de la Xunta

Manuel Fraga será el candidato de Alianza Popular a la presidencia de la Xunta de Galicia en las próximas elecciones autonómicas, que se producirán previsiblemente a finales del otoño de 1989. La decisión de la ejecutiva nacional de AP, que cuenta ya con el beneplácito de Fraga, fue revelada ayer por el presidente nacional del partido, Antonio Hernández Mancha, en la clausura del III Congreso de la Asociación Democrática Conservadora de Mujeres. Tras una aplaudida intervención de Fraga en la. clausura del Congreso de la Asociación Democrática Conservadora de Mujeres, Antonio Hernández Mancha fue lacónico, pero inequívoco: "Me alegro del calor con que celebráis la presencia de Manuel Fraga, porque dentro de bien poco tendrá que ayudarnos en Galicia,".No obstante, Hernández Mancha, a preguntas de los informadores, rehuyó reconocer este carácter y se limitó a añadir que la designación de Manuel Fraga "es un estado de espíritu en la dirección" nacional de Alianza Popular.

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_