Iguales ante Hacienda
Desde mi condición común de sufrido espectador de televisión, quiero comentar el desahogo de Lola Flores acerca de su situación financiera, pidiendo una contribución monetaria de todos los españoles -a razón de una peseta por cabeza- que le permita salir del apuro. Realmente, el episodio forma parte de la más barata crónica sentimental de este país -plagada de tópicos y de mitos similares a éste- y llena de sonrojo a quienes contemplamos cada vez más el impudor de tantas figuras de la vida pública y la indefensión de la gente común, merecedora -ella sí- de una solidaridad tan necesaria como utópica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.