Supertramp presenta en Madrid su último disco, "ligero y romántico"
Supertramp ha vuelto sobre sus antiguos pasos en su último disco Free as a bird (Libre como un pájaro). Dos de los miembros actuales de la formación, el cantante y teclista Rick Davies, y el saxofonista John HelliweIl, visitaron Madrid ayer para promocionar su última grabación. "Queremos que cada uno de nuestros discos suene distinto al anterior", dijo Davies. "Brother wher you bound, nuestro anterior elepé, tenía una mensaje político y social más definido. Esta último disco es mucho más ligero, melódico y romántico. La mayoría de las canciones tratan del amor entre chico y chica".No obstante, la imagen que proyectan a través de la portada de Free as a bird incita con su mensaje a algo distinto. Aparece una foto del pintor Georges Braque en su estudio, pintando la fugaz imagen de un pájaro. "Nosotros procuramos no aparecer en las portadas de nuestros discos porque además de ser bastante feos, queremos aprovechar la portada para proyectar la atmósfera del disco".
Desde que el fundador y compositor principal del grupo, Roger Hodgson, se despidió del grupo Supertramp, las cosas empezaron a cambiar. "Roger vive ahora apartado de las grandes ciudades y las modas y hace una música muy suya", dice Rick Davies.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































