Drogas en el estómago.
La policía de Ginebra informó ayer de la existencia de somníferos y tranquilizantes en el estómago y la sangre del cadáver del político alemán Uwe Barschel, encontrado muerto el pasado domingo en la bañera de su habitación en un hotel (tal como recoge la fotografía) de dicha ciudad suiza., No obstante, la juez que instruye el caso, Claude-Nicole Nardin, no ha encontrado signos de violencia ni en el cuerpo ni en la cara de Barschel, según precisó el portavoz de la policía, quien comentó los resultados de la autopsia. Barschel era presidente del land (Estado) de Schleswig-Holstein hasta que el mes pasado un escándalo electoral le obligó a dimitir.
Página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.