Ardanza no acudió por "un desacierto en la forma" de la invitación
El presidente del Gobierno vasco, José Antonio Ardanza, manifestó ayer en Madrid a un grupo de periodistas, durante la recepción en el palacio Real, que el motivo de su ausencia en la mañana de ayer en los actos militares celebrados en Madrid se debía a un "desacierto en la forma" de la invitación que había recibido. Fuentes de la Moncloa aseguraron que se trataba de una invitación única para todos los asistentes y que el texto estaba en relación con lo aprobado por las Cortes al declarar el 12 de octubre fiesta nacional. Ayer, en Vitoria, fuentes del Gobierno vasco aludían a la frase "caídos por España" que, supuestamente, contiene la invitación como culpable del "desacierto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.