_
_
_
_

Charles Mwaja,

el niño tanzano que fue operado de una ceguera congénita por los doctores Fernández Vega en Oviedo, ha decidido regresar a su país tras siete meses de estancia en la capital asturiana, con la vista totalmente recobrada. Charles, de 17 años, fue encontrado por el oftalmólogo Luis Fernández Vega en la selva mientras participaba en un safari. Después tramitó el viaje desde Tanzania a Asturias, le operó de cataratas, y ahora, Mwaja sólo desea regresar a su país para verlo "y para aprender a leer y a escribir".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_