Carpetón de papeles
Soy un ciudadano que, ante el deseo y necesidad de construirme una vivienda, tuve la ocurrencia de acogerme a la llamada vivienda de protección oficial del MOPU, y tras nueve meses (desde Navidad) de gestionar papeles y permisos en registros, Hacienda, MOPU, más MOPU, ayuntamientos, bancos, teniendo que presentar en cada ventanilla un carpetón de papeles que cuestan Dios y ayuda confeccionar, finalmente en todos los bancos en que he estado se me contesta que se ha agotado el cupo de dinero o presupuesto ministerial para la construcción de viviendas de protección oficial.La frustración es inmensa. ¿De qué me ha servido todo el tiempo y dinero invertidos hasta ahora? ¿Cómo el ministerio promueve una manera de solventar la necesidad de vivienda de los españoles y después no provee ni prevé su financiación? ¿Cuántas horas perdidas, no sólo por mí, sino de los funcionarios que han ido revisando, aprobando, acuñando...? ¿Por qué estas cosas?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.