Murcia, primera comunidad que limita el número de disparos
La comunidad autónoma de la región de Murcia ha sido la primera de España en implantar la limitación de disparos en las armas de caza, según una información que publica la revista Federcaza, publicación oficial de la Federación Española de Caza, en su número de octubre.Una orden cursada por la Consejería de Agricultura de esta comunidad establece que a partir del 1 de octubre "queda prohibido en el ejercicio cinegético el empleo de armas automáticas o semiautomáticas, cuyo cargador pueda contener más de dos cartuchos".
Esta medida afecta a las llamadas escopetas repetidoras, capaces de realizar cinco disparos, puesto que pueden albergar cuatro cartuchos en el cargador, además del que esté alojado en la cámara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.