_
_
_
_

Vecinos de Nuevo Versalles proponen la construcción de un paso subterráneo

Unos 400 vecinos de la urbanización Nuevo Versalles aprobaron ayer, en el curso de una asamblea, la construcción de un paso subterráneo o un paso elevado para resolver la grave situación de incomunicación en la que ha quedado al barrio tras ser inaugurada la carretera Móstoles-Fuenlabrada. El proyecto alternativo ha sido realizado por técnicos del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid.En la asamblea, a la que asistieron los diputados de IU Isabel Villalonga y José Antonio Moral, se informó a los vecinos el proyecto que el Ayuntamiento de Fuenlabrada tiene previsto presentar junto con la Asociación de Vecinos Family Club para solucionar el problema de la carretera Móstoles-Fuenlabrada.

Una vez acabada la asamblea de vecinos, que duró aproximadamente hora y media, se procedió al corte de la carretera Móstoles-Fuenlabrada por espacio de 40 minutos. Hoy se celebrará una nueva asamblea en la que se decidirán los actos de protesta para esta semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_