_
_
_
_

Copas envenenadas

Al menos unas nueve personas han sido narcotizadas y, posteriormente, robadas en el último año en Madrid. El relato en las denuncias de las víctimas han sido coincidentes.

En la mayoría de los casos han sido mujeres que ejercen la prostitución quienes, tras mantener un primer encuentro en la calle o en un bar, convencían a sus víctimas para que les invitaran a sus domicilios particulares para tomar una copa. Una vez en la vivienda, y tras tomar la primera bebida, quedaban profundamente dormidos. Al despertar comprobaban que las mujeres habían desaparecido con dinero y objetos de valor.

Esta práctica también fue denunciada el pasado julio por un hombre de 40 de años que fue narcotizado por un joven de 17. Según la policía, una vez que se hubo dormido la víctima, el muchacho desvalijó la vivienda.

Más información
Una prostituta, detenida en relación con la muerte de un joven sacerdote jesuita

El menor, que fue detenido poco después del robo, conoció a la víctima en el paseo de Recoletos, zona frecuentada por chaperos (muchachos que se dedican a la prostitución masculina). Admitió haber puesto una pastilla de Rohipnol en la bebida de su víctima.

En otros casos, la mezcla ha sido un derivado de pentotal, que se elimina fácilmente y que después de unas nueve horas es difícil de identificar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_