Las ventas aéreas
En los viajes aéreos, y en particular en los vuelos procedentes del extranjero, es práctica habitual que poco antes de llegar al punto de destino las azafatas anuncien que el sobrecargo pasará a ofrecerles diversos artículos, tales como whisky, tabaco rubio, perfumes, etcétera, a idénticos precios o incluso inferiores a los dePasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
los free-shops de los aeropuertos. En el viaje que realicé desde Zurich a Barcelona el pasado 28 de julio, vuelo de Iberia IB-592, se me ocurrió comprar a bordo un cartón de Winston y una botella de Chivas 12 años, que resultó ser una de las falsificaciones e imitaciones andorranas, lo que pude comprobar al descubrir que el envase carecía del tapón irreflenable y al constatar su sabor de peleón de garrafa; y con el tabaco me pasó lo mismo.
Considero normal que el personal se quiera agenciar un sobresueldo, pero lo que no me parece correcto es que los artículos ofrecidos no estén a la altura de la calidad anunciada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.