Sátiros, cachondas, y ositos
Soy joven. Universitaria. Pronto licenciada. O sea, con "calificación académica superior de paro" si no cambian las cosas. Y como yo, miles y miles de colegas y compañeros. Millones de obreros, profesionales, administrativos, etcétera.¿Trágico? ¿Dramático? ¿Patético?
Entre tanto, a la Prensa le va la marcha del sátiro de Almendralejo, el cumpleaños de Chu Lin o la cachonda que se enrolla con el cura de su pueblo... ¡Largos reportajes; vueltas y más vueltas; espacios privilegiados!
¿Quién crea opinión sobre nuestro problema? ¿Quién nos orienta sobre salidas, iniciativas, posibilidades, ideas, consejos, experiencias ... ? ¿Quién le dice a la sociedad y a los poderes públicos que así no se puede seguir?
No quedan páginas. El resto es para promover políticos inoperantes, cacarear los miles de millones de beneficios que obtienen las multinacionales ajustando plantillas, lanzar al estrellato a putitas, gays, cojos-mantecas, curas casados, rapsodas de la movida o ínclitos soplagaitas y buscones extranjeros que acamparon aquí y comen nuestro pan y se retozan. ¡Y, naturalmente, la portada para ETA
¿Verdad que la carta es demasiado larga y no queda sitio para publicarla?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.