Los servicios de Barajas
Soy argentina, y he venido a España para visitar a una hija, que reside en Barcelona. Saqué pasaje en Iberia (Buenos Aires), y en el aeropuerto me indicaron que debía facturar el equipaje a Madrid y reexpedirlo desde allí. En la capital de España mi desagrado por aquello se tornó en angustia: no había carritos portaequipajes, las escaleras mecánicas no funcionaban y tampoco los ascensores. Tuve que subir por mis propios medios los 20 kilos de mis dos maletas más el equipaje de mano, hasta la segunda planta. Tengo 68 años, llegó un momento en que creí no poder seguir: mi fatiga y mi desesperación llegaban al máximo.Pienso que estos hechos conspiran contra el turismo. Tengo mucho amor por España y estos amargos momentos los relegaré al olvido, pero en otra gente pueden generar la decisión de no volver nunca más.- Iris Ucha Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.