_
_
_
_

Denuncia a los médicos que le dejaron en la rodilla un trozo de navaja

Aurelio Domínguez González, de 34 años, ha denunciado ante el juzgado de guardia por presunta negligencia médica al servicio de urgencias del hospital de la Seguridad Social Camino de Santiago, de Ponferrada (León). El denunciante asegura que ha vivido dos años con una hoja de navaja de diez centímetros alojada en su rodilla derecha. Según Aurelio Domínguez, en el hospital le cosieron una herida de navaja sin comprobar que una parte de la hoja había quedado alojada en el músculo.El denunciante asegura que acudió al centro médico varias veces aquejado de dolores en la rodilla, pero los médicos, que nunca le hicieron radiografías, le diagnosticaron reuma. El pasado 7 de septiembre Aurelio Domínguez fue operado y le fue extraída la hoja de navaja. En el hospital no fue posible obtener ayer ninguna declaración sobre el suceso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_