EE UU desarrolla un nuevo misil de crucero con una precisión de centímetros
El Departamento de Defensa norteamericano está desarrollando un nuevo misil de crucero con una precisión que se mide ya en centímetros y no en metros y con una carga de gran potencia explosiva aunque no nuclear, según funcionarios del Pentágono y del Congreso. El alcance de este nuevo misil se ha duplicado con respecto a sus predecesores. La Armada ha logrado disparar uno desde un submarino y alcanzar su blanco a 4.800 kilómetros de distancia, según estas fuentes.
Este cohete podría compensar la desaparición de los euromisiles, reducir la tentación de usar el arma nuclear en un conflicto e incluso ser disparado contra terroristas pues el misil podría seleccionar el edificio contra el que se dirija, reduciendo la probabilidad de qué mueran civiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.