_
_
_
_

300 funcionarios optan a puestos de director de servicio

Alrededor de 300 funcionarios del Ayuntamiento de Madrid han presentado solicitud para optar a las 12 plazas de director de servicio creadas el pasado 31 de julio por el pleno de la corporación. Estos puestos se cubrían anteriormente con personal de confianza del equipo de gobierno municipal.El plazo de presentación de solicitudes terminó ayer. El primer teniente de alcalde, Luis Larroque, informó que a partir de hoy los concejales responsables de cada una de las áreas municipales comenzarán el proceso de selección, que culminará con una propuesta de nombramiento que debe ser aprobada por el alcalde, Juan Barranco.

El equipo de gobierno propondrá al pleno de la corporación que se celebrará el próximo día 25 la creación de otras seis plazas de directores de servicio para las áreas de cultura, educación, juventud, servicios sociales, seguridad y relaciones internacionales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_