AIgunas reflexiones sobre Ios ¿accidentes? de tráfico
Ahora que llega el momento de felicitarme por haber sobrevivido una vez más al tráfico en las carreteras españolas y por conservar a todos mis seres queridos, me entrego a la, ya habitual en mí, reflexión sobre este drama por todos asumido. Surgen entonces los siguientes interrogantes:¿Se les da a los que cometen infracciones muy graves (conducción en estado de embriaguez, adelantamientos suicidas, elevada velocidad en travesías y un largo etcétera) el trato penal que se merecen como homicidas que son? ¿No es un arma un automóvil conducido por esas personas? ¿Cuántos permisos de conducir han sido retirados por motivos similares a los anteriormente señalados? ¿Cómo se comprueba que las personas así sancionadas no siguen conduciendo? (En siete años que llevo conduciendo nunca me ha sido solicitado mi permiso.) ¿Se inhabilita definitivamente para la conducción a algunos de esos homicidas? ¿Se sorprende alguien de que nos bombardeen con publicidad de vehículos que pueden duplicar el máximo de velocidad permitido?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.