Condenado por fraude un farmacéutico que cambiaba píldoras caras por aspirinas
Un tribunal británico condenó a dos años de cárcel a un farmacéutico londinense por cambiar el contenido de botes de costosas medicinas para el cáncer y enfermedades cardiacas por píldoras contra el dolor de cabeza.Ompakish Sood, de 41 años, fue hallado culpable de tres acusaciones de fraude y de entorpecer la marcha de la justicia, y deberá pagar 5.000 libras (un millón de pesetas) como costas del juicio. Una vez que sacaba de sus recipientes las píldoras y las cambiaba por analgésicos, Sood devolvía los medicamentos costosos a la empresa suministradora, alegando que no tenían demanda. La empresa las distribuía después a otras farmacias, que las expendían a los enfermos.
El negocio de Sood se descubrió después de que un enfermo de cáncer comprara uno de los frascos manipulados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.