_
_
_
_

En libertad provisional la joven que abortó tras dispararse sobre el vientre en Andorra

Un juez andorrano ha decretado la libertad provisional de María Olimpia Borges Goinenpao, la joven portuguesa de 21 años que permanecía ingresada en una prisión de Andorra desde finales del pasado mes de julio, acusada de un delito de aborto. María Olimpia fue detenida tras dispararse un tiro en el vientre cuando se encontraba embarazada de siete meses. Momentos antes había mantenido una acalorada discusión con su compañero, el también súbdito portugués Luis Antonio Veiga, de 21 años. Veiga permanece aún en prisión como cómplice del aborto y por tenencia ilícita de armas.El ingreso en prisión de la súbdita portuguesa residente en Andorra, donde trabajaba desde hacía años como dependienta en el sector hotelero, provocó una fuerte polémica en medios médicos y jurídicos del principado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_