Los muertos a causa de inundaciones en Venezuela pueden llegar a un millar
Las autoridades de Venezuela informaron ayer, tras cuatro días de inundaciones provocadas por el desbordamiento del río Limón, que los muertos en la catástrofe de Maracay y alrededores son más de 200. Pero el ministro de Interior, José Ángel Ciliberto, estimó que hay mil vehículos bloqueados en las carreteras de Ocumare, 130 kilómetros al noroeste de Caracas, lo que significa que al menos un millar de personas han muerto o desaparecido. Otros 3.000 habitantes de los poblados de El Progreso y Mataseca han resultado damnificados. El servicio meterológico dijo que una crecida así del río Limón se produce cada 100 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.