_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Leroy y la niña

Parece ser que es inevitable y no podemos escapar. Día tras día, y más concretamente tarde tras tarde, a eso de las 15.30, nos vuelven a acorralar sin piedad entre la pantalla de cristal y la digestión. Es ese momento crítico en que el cuerpo no responde a orden o estímulo alguno, ya que las últimas fuerzas se consumieron en el trayecto del trabajo a casa. Y entonces, de pronto, comienza el bombardeo: "¿Dónde has aprendido a bailar así?". "¡Esto sólo puede ocurrir en el país de la libertad e igualdad!". " ¡Un hombre que no existe, en un mundo que no existe!". "¡Me escogerán a mí porque soy perfecto!", etcétera, y términos que son el pan nuestro de cada día, como: justicia, amor, paz, hermandad, amistad, etcétera, cuyos signíficados tienen que ser antagónicos de la lengua española a la anglosajona y viceversa.Libertad en episodios donde se demuestra el predominio del más fuerte sobre el débil, paz que se adquiere a fuerza de puño o ráfaga de ametralladora, hermanamientos artificiales de guiones baratos y repetitivos y amores deshumanizados que no conmueven, a no ser la vergüenza ajena de cada uno de nosotros, las víctimas.

Y bien, la intención creo que se les ve: invasión ideológica bajo cuerda, y a veces no tanto, de lo peor de esa civilización y cultura con formato rectangular de barras y estrellas.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Se podía llegar a admitir reposiciones de series: se ganaría en calidad y el Ente ahorraría en el plano económico, ¿o es que se rompería algún tratado políticocomercial bilateral que nos arrastraría a un apocalipsis? ¡Ay, Pilar, Pilar!-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_