_
_
_
_
TRAGEDIA EN UNOS GRANDES ALMACENES MADRILEÑOS

Los Reyes envían un telegrama de pésame al alcalde

Los Reyes de España enviaron en la mañana de ayer un telegrama al alcalde de Madrid, Juan Barranco, en el que expresaban su consternación por la catástrofe ocurrida en Almacenes Arias. El texto del telegrama dice: "Profundamente conmovidos por el trágico incendio de los Almacenes Arias, nos unimos al sentimiento del pueblo de Madrid, y le encargamos haga llegar nuestro pésame más sincero a los familiares de las dos víctimas rescatadas. Con todo afecto, Juan Carlos y Sofía".Asimismo, ayer acudió a la ca.lle de la Montera el jefe de protocolo de la casa del Rey, Alberto Escudero, quien, ademas de infórmarse sobre los hechos, transmitió al alcalde el pésame de los soberanos por el fallecimiento de los bomberos Miguel Azuara y Armando Juárez.

Más información
La escalera mecánica del inmueble, principal obstáculo en las tareas de rescate
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_