Estafa televisiva
Con motivo del Mundial de fútbol de 1982, celebrado en España, TVE puso en marcha una serie de repetidores para dar cobertura a la parte del territorio nacional que no gozaba del segundo canal. Al fin, los de siempre, los marginados por la política de TVE, los tercermundistas de costumbre, por obra y gracia de un acontecimiento deportivo, íbamos a acceder a la banda del UHF.Compramos nuestras antenas, pagamos técnicos que nos las instalaran y... han pasado cinco años, otras comunidades autónomas gozan desde hace tiempo de su tercer canal, y las comunidades de segunda han pasado al olvido y, por no tener, no tenemos ni siquiera de forma asidua el segundo canal (hoy, jueves 27 de agosto de 1987, llevamos seis días con el repetidor roto). Las averías son continuas. Señora Miró, no sólo me siento marginado en el trato, sino también estafado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.