El fiscal solicita 24 años de prisión por el asesinato frustrado de un dirigente de boxeo
El fiscal y la acusación particular solicitaron ayer en la Audiencia Provincial de Barcelona 24 años de cárcel para Antonio Gallardo Cruz, por presunto asesinato frustrado del presidente de la Federación Catalana de Boxeo, José Julián del Valle, perpetrado el 5 de octubre de 1986, así como cuatro años y tres meses para los presuntos encubridores.Gallardo asumió ante el tribunal la autoría de una de las puñaladas y confesó que su amigo José Gil Reguera le había dado 25.000 pesetas para "asustar" a un desconocido. Afirmó que aceptó la oferta porque se encontraba en paro. Declaró que las ocho puñaladas restantes las asestó Jose Gil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.