Narcotizado y robado.
Un vecino de Vitoria que se encontraba accidentalmente en Madrid denunció ayer la sustracción de 235.000 pesetas, un reloj de pulsera y unas gafas graduadas, según informó la policía. Las autoras del robo podrían ser dos mujeres de 27 a 30 años de edad, una rubia y la otra morena, a las que conoció hacia las cinco y media de la madrugada juinto a un lujoso hotel. Después de charlar con ellas en la calle las invitó a su apartamento. Allí debieron echarle algún somnífero en la bebida, ya que el hombre perdió el conocimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.