Arens dimite del Gobierno israelí por la suspensión del avión Lavi
El ministro israelí sin cartera Moisés Arens entregó ayer su carta de dimisión del Gobierno al jefe del Gabinete, Isaac Shamir, como protesta por la suspensión del proyecto de construcción del avión Lavi.La dimisión de Arens no entrará en vigor hasta 48 horas después de que el jefe del Gobierno haya recibido la carta. No se espera, sin embargo, que la dimisión de Arens abra una crisis en la coalición gubernamental.
La decisión del Gobierno ha provocado que cientos de obreros de una compañía estatal de aeronáutica de Israel, indignados por la decisión del Gobierno, irrumpieran en las secciones de visados de las embajadas de Estados Unidos y Canadá para solicitar información sobre cómo emigrar a esos países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.