La dignidad de Soria
El pasado día 20 de este mes de agosto, en su editorial acerca de las vacaciones del presidente, se decía que Soria había sido calificada de lugar indigno para él; yo, como soriano y amante de mi tierra, no puedo por menos que sentirme ofendido.Me gustaría que alguien me dijera de un lugar más digno que Soria, porque he de precisar que la pobreza no tiene nada que ver con la dignidad.
Soria hoy es una tierra caracterizada por la despoblación y el abandono, con una evidente falta de industrialización; nuestros estudiantes deben salir a estudiar a Madrid, los enfermos, a Zaragoza, etcétera. Nuestras grandes estrellas no pasan las vacaciones en Soria, es evidente; quizá algún día, cuando se cansen de sus tonterías en la playa, vengan a hacérnoslas aquí. Dios quiera que no, pero nuestra dignidad está por encima de eso, arranca de hace muchos siglos y hoy perdura en esta tierra.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.